En que podemos ayudarte

Puntos a considerar al momento de elegir tu vivienda ideal

27-06-2020

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR TU PRIMERA VIVIENDA?

 Te felicitamos por esa importante decisión, ahora te invitamos a que tengas en cuenta algunos puntos importantes que te ayudarán al momento de elegirla:

– Si tienes hijos o piensas tenerlos, busca viviendas que tengan área de juegos, áreas deportivas o piscinas.

– Es importante que el proyecto tenga fácil acceso a avenidas principales, centros educativos, restaurantes centros comerciales, y sobre todo tu centro laboral.

– Pregunta siempre sobre proyectos ya culminados por la inmobiliaria. Consulta su página web o Facebook, eso puede darte una idea de qué tan seria es la empresa.

– No olvides que tu contrato puede ser legal, pero si la inmobiliaria cuenta con deudas o licencia vencida, podrías tener problemas. Acércate a la municipalidad del distrito donde se está construyendo para validar la información.

– Revisa el contrato detalladamente y asegúrate de estar protegido. Revisa las cláusulas sobre fechas de entrega, acabados del departamento y áreas comunes, etc. Si te es posible busca la asesoría de un especialista en la materia.

– Evalúa conscientemente tus ingresos y la posibilidad de acceder a un financiamiento bancario, visita varias agencias bancarias hasta que encuentres la que te ofrece mejores condiciones.

 

“C&M Bienes Raíces, comprometidos con tu bienestar”